Borrar

Alertan de la aparición de picaduras de pulgas en el Hospital de Arriondas

La dirección optó por llevar a cabo una limpieza general preventiva que, fundamentalmente, afectó al bloque quirúrgico, a los tres quirófanos del Grande Covián

R. O.

Martes, 11 de agosto 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las pulgas vuelven a ser noticia en la comarca oriental, esta vez en el Hospital de Arriondas. Según informaron fuentes del centro sanitario, tras tener constancia de la presencia de varias picaduras de pulga en uno de los trabajadores, la dirección optó por llevar a cabo una limpieza general preventiva que, fundamentalmente, afectó al bloque quirúrgico, a los tres quirófanos del Grande Covián. El fumigado obligó a suspender algunas intervenciones, que quedaron aplazadas entre el martes y el miércoles de la semana pasada.

En este caso no se puede hablar de una plaga de pulgas como ocurrió en el consultorio de Lastres, pero sí que se trata de una situación que no es la primera vez que sucede. Al tener conocimiento de que un individuo estaba afectado por las picaduras de este insecto, la dirección decidió actuar como medida preventiva. Es decir, en principio no hay motivo de alarma y solo cabe reseñar las molestias causadas a quienes temían cita para ser intervenidos y tuvieron que esperar para hacerlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios