Borrar

La Coral Piloñesa y la Escuela de Música abren convocatoria

Estos días están abiertas las convocatorias ofertadas por dos colectivos con reconocido prestigio en el ámbito de los instrumentos y el canto coral, como son la Coral Polifónica Piloñesa y la asociación musical 'El Ablanu', que gestiona la Escuela de Música

ENRIQUE CARBALLEIRA

Jueves, 3 de septiembre 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejo de Piloña sigue ofreciendo buenas oportunidades para los jóvenes talentos que se quieran iniciar en el mundo de la música.

Estos días están abiertas las convocatorias ofertadas por dos colectivos con reconocido prestigio en el ámbito de los instrumentos y el canto coral, como son la Coral Polifónica Piloñesa y la asociación musical 'El Ablanu', que gestiona la Escuela de Música.

De esta forma, desde la agrupación coral se promociona la convocatoria para que todos aquellos interesados puedan sumarse a las actividades de esta exitosa formación. Los ensayos darán comienzo a partir del próximo lunes, 7. Se trata de una convocatoria abierta a adultos (Coral Polifónica) o a niños (Piccola Coral).

Inscripciones

Los interesados pueden llamar al teléfono 689760194, o dirigirse a la Casa de la Música.

En el caso de las clases en la Casa de la Música de Infiesto, el plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de este mes. Las inscripciones se podrán tramitar a través del Ayuntamiento de Piloña, en la Casa de Cultura, o llamando al número de teléfono 633638854.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios