Borrar

Manuel Tenorio y Annita Yes, platos fuertes de las fiestas de Santa Teresa en Infiesto

Además de estas citas el jueves, festividad de Santa Teresa, la banda de Música de Infiesto ofrecerá un concierto centrado en bandas sonoras cinematográficas, con proyección de escenas

E. CARBALLEIRA

Sábado, 10 de octubre 2015, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Infiesto acoge desde hoy y hasta el próximo jueves día 15 diversas actividades musicales, impulsadas por la asociación empresarial Coservi, coincidiendo con las ferias y fiestas de Santa Teresa. De esta forma, esta noche comenzará la primera fiesta nocturna con la actuación de la orquesta Cuarta Calle y Mario DJ.

Para mañana domingo se prepara uno de los platos fuertes de las celebraciones, el concierto del cantante Manu Tenorio, que presentará algunos de sus temas más populares, ante el público congregado en la villa avellanera. Además del extriunfito, este domingo también se contará con la actuación de la orquesta Cuarta Calle.

Para la jornada del martes día 13 otro rostro popular se acercará por Infiesto. Se trata de la Dj Annita Yes, una joven asturiana considerada la doble de Pamela Anderson, que se dio a conocer gracias al programa televisivo 'Sé lo que hicisteis'. Cuarta Calle también amenizará esta velada. En este caso, debido a que la jornada del miércoles será laborable, la organización ha anunciado que la apertura de puertas para el espectáculo será a las nueve de la noche. La entrada para todas las actuaciones será gratuita.

Además de estas citas el jueves, festividad de Santa Teresa, la banda de Música de Infiesto ofrecerá un concierto centrado en bandas sonoras cinematográficas, con proyección de escenas. Dará comienzo a las 20 horas, en la iglesia parroquial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios