Borrar
Diego, el primer bebé del Oriente de 2016

Diego, el primer bebé del Oriente de 2016

Vino al mundo en el hospital de Arriondas a las 22.17 horas del 1 de enero con un peso de 3,32 kilos y una altura de 52 centímetros

terry basterra

Domingo, 3 de enero 2016, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Oriente de Asturias también tiene ya a su primer bebé de este 2016. Se trata del pequeño Diego, nacido a las 22.17 horas del 1 de enero después de un parto natural de casi nueve horas de parto. Pese a ello su madre, la canguesa Laura Rodríguez, aseguraba ayer que «lo llevé bien».

Diego vino al mundo con un peso de 3,32 kilos y una altura de 52 centímetros. «Nos decían que iba a ser pequeño, pero en las últimas semanas cogió bastante peso», apuntaba su feliz madre, quien aseguraba durante la mañana de ayer que el pequeño «es demasiado bueno». «Anoche no nos enteramos casi ni de que estaba con nosotros», añadía entre risas.

El pequeño es el primer hijo del matrimonio que forman Laura y su marido Jaime Turanzas, natural de Arriondas. Por el momento es pronto para saber si le darán un hermanito o hermanita. «De momento con Diego estamos bien. Igual dentro de un tiempo nos animamos a tener otro. Ahora es difícil saberlo», apuntaba la madre.

La llegada de Diego al mundo estaba prevista para el 15 de diciembre pero se retraso. «Le esperábamos para Nochebuena pero cuando veíamos que todavía no quería salir casi que preferíamos que naciese a partir del 1 de enero para que sea de los mayores de su año y no de los pequeños si hubiese nacido al final en diciembre», reconocía su madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios