Borrar
Una parte de los asistentes a la inauguración de ayer en Posada.
Camposatur abre en Posada dos nuevas líneas de negocio

Camposatur abre en Posada dos nuevas líneas de negocio

Con el fin de mejorar la imagen, también se le dio una vuelta a la decoración y a la iluminación, al tiempo que se incrementaban los módulos de estantería comercial

R. O.

Sábado, 13 de febrero 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los más de 150 socios que en la comarca oriental tiene la cooperativa Campoastur se reunían en la mañana de ayer en la nave número 27 del polígono industrial de Posada, propiedad de la empresa, para la inauguración de una reforma del espacio que a partir de ahora albergará dos nuevas áreas de negocio, las de consumo doméstico y jardinería. Con el fin de mejorar la imagen, también se le dio una vuelta a la decoración y a la iluminación, al tiempo que se incrementaban los módulos de estantería comercial.

En la reunión de ganaderos estuvieron presentes María Cruz Fernández, presidenta de Campoastur; el director general, Marcelino González, y el director comercial, Gerardo Nieto. Campoastur, nacida hace cuatro años de la fusión entre seis cooperativas asturianas, lleva tres implantada en Llanes, tras absorber a la cooperativa local Cosea. Cuenta con tres empleados en la nave de Posada y una facturación anual en dicho espacio de 750.000 euros.

A nivel regional, Campoastur está formada por 6.500 socios y su principal actividad hasta la fecha era la alimentación animal y los suministros agrícolas. En la actualidad cuenta con más de 100.000 referencias y extiende la actividad a supermercados y gasolineras, y también a la selección de los cultivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios