El Comercio

El CODIS presenta su directiva, con dos vicepresidentes

Asistentes a la reunión del pasado viernes en Arriondas.
Asistentes a la reunión del pasado viernes en Arriondas. / E. C.
  • La entidad pide más compromiso al Principado para hacer de la 80º edición un Sella «grande e inolvidable».

El Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS) mantuvo el pasado viernes en Arriondas una reunión un tanto especial. No solo se trataba de la primera reunión presidida por el nuevo presidente, Juan Manuel Feliz, sino que además en ella participó el nuevo Director General de Deportes, José Ramón Tuero. Este tuvo ocasión de conocer a los integrantes del nuevo comité -no acudieron todos-, el reparto de nuevas responsabilidades y algunas de sus aspiraciones.

Los nuevos cargos propuestos por Feliz fueron dos vicepresidentes, Juan Llorens y Nieves Llaneza, un tesorero, Juan Carlos Sierra, y un secretario, Félix Soto, aunque este último está pendiente de confirmación ya que no estuvo presente. Durante las dos horas de reunión, el CODIS pidió del Principado algo más de compromiso que en años anteriores para hacer de la 80º edición un Sella «grande e inolvidable». Hasta la fecha, Coca-Cola ha confirmado su colaboración patrocinando como de costumbre la salida, el puente de Arriondas.

En la reunión también estuvo presente el pintor piloñés afincado en Gijón, Valentín del Fresno, encargado de diseñar el cartel del Sella 2016. Todos los presente pudieron ver su contenido, prácticamente concluido y aseguraron que «será cartel a la altura de la prueba que representa».