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Ribadesella y Llanes apuestan por los spots como medio de promoción

JUAN GARCÍA

Viernes, 8 de julio 2016, 00:26

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Los últimos audiovisuales diseñados para dar a conocer el concejo riosellano como destino turístico y vacacional están centrados en la gastronomía, el paisaje, el deporte del surf y las Carreras de Caballos de la playa de Santa Marina. Son cuatro spots de menos de un minuto de duración que se promocionarán a través de las redes sociales, «que es lo que ahora mismo nos puede dar más viralidad, más presencia y más tráfico hacia nuestra página web para un mejor posicionamiento en los buscadores», destacó la alcaldesa. Han sido montados por Lienzo Producciones, empresa que ha contado con la colaboración del realizador local Pablo Casanueva. Además, tres de los videos incluyen música compuesta por el grupo folk riosellano Corquieu. «Son audiovisuales que incluyen imágenes muy impactantes en las que se transmite la esencia de Ribadesella, ensalzando adecuadamente cada uno de los cuatro recursos sugeridos», añadió la regidora.

Llanes y el turismo activo

En Llanes también se presentaba ayer otro video turístico, concretamente enfocado al turismo activo y el deporte. Son 20 actividades que dan una visión al espectador «de las alternativas al sol y la playa de las que disponemos y de las que pocos municipios en España pueden presumir». Los concejales de Urbanismo y Turismo, Marián García y Manuel Martín, fueron los encargados de presentar la grabación, obra de Alfonso Cantero e Ico Nuñez. También se promocionará en redes sociales y se hará llegar a «la España caliente, la que no tiene costa y ansía nuestro clima».

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