El Comercio

Adam Eckersley y su banda actuarán esta noche en Valles de la mano de Pepe Bocanegra

Desde la asociación músico cultural Pepe Bocanegra, asentada en la localidad piloñesa de Valles, aseguran que les ha costado dos años de conversaciones asegurarse de la presencia de la banda de Adam Eckersley en el escenario de Valles. Allí estarán en la noche de hoy sábado, día 10 de septiembre, cuando van a ofrecer un más que esperado concierto.

El grupo que llega en su primera gira por Europa estará en Piloña para ofrecer el único concierto que ofrecerán en el territorio del Principado de Asturias.

La formación, Adam Eckersley Band, combina el arte de JJ Cale en sus inicios con el country rock, que se podría encontrar en los discos de Marshall Tucker Band o Charlie Daniels.

Aseguran desde Bocanegra que la banda nos hará viajar a los años 70, con toques de southern, al más puro estilo Lynyrd Skynyrd.

Acaban de lanzar su segundo album, 'The second Album' junto con Universal y la banda está buscando expandir sus horizontes.

La apertura de puertas tendrá lugar a las diez de la noche, para los socios y media hora más tarde para el público en general. El concierto está previsto para las once y cuarto.