Borrar

Costas saca a información pública la bodega submarina de Bustio

R. O.

Viernes, 16 de septiembre 2016, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Demarcación de Costas de Asturias saca a información pública el expediente de autorización de ocupación de dominio público marítimo-terrestre con una bodega de vino submarina en Bustio, en el término municipal de Ribadedeva. El documento estará a disposición del público durante un plazo de veinte, a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) -que tuvo lugar en la edición de ayer-. La solicitud fue promovida por la empresa Bodegas submarinas marevinum, S. L.

Durante dicho periodo, los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas. Aunque una copia del expediente se encuentra en el Ayuntamiento de ribadedeva, para examinarlo será necesario dirigirse a las oficinas de la Demarcación de Costas.

Si durante el presente trámite de información pública se registrase una nueva solicitud de ocupación con objetivo similar, el procedimiento se tramitará, respetando los principios de publicidad, objetividad, imparcialidad, transparencia y concurrencia competitiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios