Borrar

Protección Civil de Piloña ofrece la cesión de una silla de ruedas eléctrica

Los aspirantes deben estar empadronados en el concejo y disponer de espacio sufiente para su manejo

ENRIQUE CARBALLEIRA

Lunes, 26 de septiembre 2016, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de Protección Civil del concejo de Piloña, ha anunciado públicamente su intención de ceder una silla de ruedas eléctrica a alguna persona del entorno del concejo que pueda necesitar este medio de locomoción. La silla ha sido donada al colectivo y el coordinador del grupo, Francisco Rodríguez, considera que debería prestar un «buen servicio a alguna persona que carezca de medios y la pueda necesitar».

Por esta razón, tras las oportunas consultas legales, desde el grupo se ha abierto la posibilidad de que personas que puedan necesitar esta silla, se pongan en contacto con ellos para valorar los casos.

Entre los requisitos que se han establecido para esta cesión, por un período sin especificar, está que el usuario esté empadronado en Piloña, «porque será más sencillo, puesto que una vez que deje de necesitarla, la silla deberá volver al grupo, para que pueda ser utilizada por otras personas».

La silla cuenta con casi todos los elementos necesarios para ofrecer un perfecto servicio a personas con problemas de movilidad «y es muy adaptable a todo tipo de personas».

Al contar con un tamaño considerable, también sería necesario que los candidatos tuviesen espacio suficiente para su manejo y ubicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios