Borrar
Un momento de la celebración que tuvo lugar en Celorio.
La Fiesta de las Familias reúne a más de 200 personas en Celorio

La Fiesta de las Familias reúne a más de 200 personas en Celorio

El padre y sacerdote jesuita Inocencio Martín recibió a los asistentes al encuentro, organizado por los colegios de la Inmaculada de Gijón y San Ignacio de Oviedo

R. O.

Martes, 27 de septiembre 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado domingo se celebró en Celorio la III Fiesta de las Familias, organizada por los colegios de la Inmaculada de Gijón y San Ignacio de Oviedo. Más de 200 personas asistieron este año al encuentro celebrado en la casa de ejercicios de Celorio. El padre y sacerdote jesuita Inocencio Martín, delegado de la Plataforma Apostólica Local de Asturias, recibió a las familias y les expuso en una breve intervención las líneas de acción pastoral para este curso 2016/2017 y que tendrán como referencia la exhortación del Papa Francisco 'Amoris Laetitia', sobre el amor en la familia.

El encuentro permitió trasladar a las familias las diferentes actividades del grupo Espacios de Fe, información sobre 'El reloj de la familia', actividad promovida por CVX y el Open de Familias que tendrá lugar el próximo sábado en Madrid. La celebración de la eucaristía dominical y una comida, pusieron punto final a una jornada festiva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios