Borrar
En Cangas han adquirido nuevo equipamiento para el gimnasio.
Nuevas mejoras deportivas en Ribadesella y Cangas

Nuevas mejoras deportivas en Ribadesella y Cangas

Una de las novedades de esta nueva temporada es la remodelación de la sala de 'ciclo indoor', con una limpieza a fondo y repintado además de la dotación de 17 nuevas bicicletas tras una inversión cercana a los 15.000 euros, demanda muy solicitada por los usuarios

JUAN GARCÍA

Miércoles, 5 de octubre 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado lunes comenzaron a pleno rendimiento las actividades de adultos y Escuelas Deportivas en Ribadesella. Una de las novedades de esta nueva temporada es la remodelación de la sala de 'ciclo indoor', con una limpieza a fondo y repintado además de la dotación de 17 nuevas bicicletas tras una inversión cercana a los 15.000 euros, demanda muy solicitada por los usuarios. Las anteriores tenían diez años de uso y a gran nivel de rendimiento, pero estaban en el límite de su vida útil.

Inversiones en Cangas

Por otro lado en la mañana de ayer tenía lugar la inauguración del nuevo equipamiento del gimnasio municipal de Cangas de Onís, emplazado en el polideportivo de la ciudad, con la presencia de José Ramón Tuero, director general de Deporte, José Manuel González alcalde cangués, y Agustín García concejal de Deportes. La inversión realizada para esta mejora ascendió a 34.000 euros y abarca amplio y variado equipamiento, suministrado por BH Exercycle. Se han puesto por tanto a disposición de los usuarios máquinas y aparatos de musculación y cardio-vasculares. Por otro lado se ha renovado el pavimento del gimnasio con 53 metros cuadrados de gránulos de caucho reciclado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios