Borrar

Abierto el plazo de inscripción para el Certamen de la Castaña de Arriondas

El Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta de Arriondas se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en el recinto que se habilitará un año más en la plaza Venancio Pando

tb

Domingo, 9 de octubre 2016, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque aún resra practicamente un mes para la celebración de una nueva edición del Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta de Arriondas, el Ayuntamiento de Parres ha abierto ya el plazo de inscripción para que los cosecheros y agricultores que quieran participar en esta cita pueda hacerlo.

El plazo para formalizar la inscripción finaliza el 30 de octubre y los interesados pueden enviar la solicitud vía fax, por correo postal o de forma presencial. Las bases del certamen pueden consultarse ya en el propio Ayuntamiento o en la web municipal.

El Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta de Arriondas se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en el recinto que se habilitará un año más en la plaza Venancio Pando.

Como en ediciones anteriores el concurso contará con distintas categorías. Estará la de la castaña, la de la huerta, la agricultura ecológica y pequeños frutos, la artesanía y la repostería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios