Borrar

El Ayuntamiento de Llanes abre sus subvenciones culturales

La concesión se llevará a cabo en régimen de concurrencia competitiva y se entregará, en función de las solicitudes, a las entidades a cargo de la organización, promoción y difusión de actividades culturales dentro del concejo

A. INGUANZO

Viernes, 14 de octubre 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boletín Oficial de Principado de Asturias (BOPA), en su edición de ayer, publicaba la convocatoria del Ayuntamiento de Llanes para la concesión de subvenciones destinadas a entidades y actividades de carácter cultural. Todos los interesados podrán presentar sus candidaturas en un plazo de un mes, que finalizará el 14 de noviembre. Mediante un decreto de Alcaldía se han aprobado las bases reguladoras de la citada convocatoria, cuya dotación económica ascenderá a 34.000 euros en este 2016.

La concesión se llevará a cabo en régimen de concurrencia competitiva y se entregará, en función de las solicitudes, a las entidades a cargo de la organización, promoción y difusión de actividades culturales dentro del concejo. Asimismo, los beneficiarios de las ayudas adquirirán una serie de obligaciones.

La comisión de valoración estará integrada por la concejala de Cultura, el interventor municipal, el director de la Casa de Cultura de Llanes, un técnico de la concejalía y otro técnico municipal. La documentación necesaria para poder presentar solicitud se podrá descargar de la propia publicación en el BOPA y ha de ser presentada en el registro general del Ayuntamiento. Entre otras cuestiones, los solicitantes deberán mostrar una ficha detallando el proyecto para el que se solicita la subvención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios