El Comercio

La cantante Rebeca cierra las fiestas de Santa Teresa en Infiesto

  • Rebeca Pous, conocida como la reina del dance en español por el éxito de sus canciones, también ha trabajado en cine, televisión, publicidad y musicales

Tras el paso por Infiesto de destacadas voces del panorama musical, como Natalia o el dúo 'Azúcar Moreno', llega el turno ahora para Rebeca, que este sábado cerrará las celebraciones de Santa Teresa. Coservi y Ayuntamiento esperan contar con una buena respuesta por parte del público, como ya ocurrió en las actuaciones anteriores, donde la gran carpa instalada en el paseo del Sol se colmó de asistentes.

Rebeca Pous, conocida como la reina del dance en español por el éxito de sus canciones, también ha trabajado en cine, televisión, publicidad y musicales. Ha editado más de una treintena de sencillos, colaborando también en varios recopilatorios. Participante habitual en varios espacios televisivos, se encuentra ahora de la máxima actualidad tras su paso, como colaboradora, por el espacio 'Cazamariposas', cuya canción de cabecera también interpretó.

Desde Coservi, encargada de la organización de los eventos nocturnos, se muestran satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha con los conciertos. Las actuaciones «han logrado congregar a muchísimas personas», señaló el presidente del colectivo, Nacho Montes, mostrándose esperanzado en que la llegada de Rebeca sirva para que las fiestas acaben de confirmar su éxito.