El Comercio

La Casa de Cultura riosellana acoge la muestra de fotografía 'Asturias, naturalmente'

  • Desde la organización destacan que con esta nueva exposición se pretende acercar al visitante, bien sea local o foráneo, imágenes que muestran una realidad de Asturias que no siempre está al alcance de todos

Apostando por el arte local y regional, desde esta semana se puede visitar en la Casa de Cultura de Ribadesella la VIII Exposición de Fotografía 'Asturias, naturalmente', organizada por Afonas (Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Asturias). La muestra está conformada por obras de gran formato en las que se mezclan paisajes de la montaña asturiana con espectaculares marinas, pequeños y grandes animales. El objetivo no es otro que el de dar a conocer nuestro «paraíso natural» a través de las fotografías.

Desde la organización destacan que con esta nueva exposición se pretende acercar al visitante, bien sea local o foráneo, imágenes que muestran una realidad de Asturias que no siempre está al alcance de todos. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 31 de octubre.

Por su parte, la Casa de Cultura de Cangas de Onís acoge una exposición de pirograbado del autor Juan Antonio Somohano, además de la muestra del I Encuentro de Acuarelistas de Cangas de Onís.