Borrar
La convención, ayer.
Cristina Coto pone el Hospital de Arriondas como ejemplo de abandono

Cristina Coto pone el Hospital de Arriondas como ejemplo de abandono

«Son los ciudadanos quienes se ocupan de atraer al turismo, con la mínima ayuda del Gobierno de Asturias, cuya primera obligación es garantizar la prestación de unos servicios públicos en perfecto estado de revista»

S. V.

Martes, 18 de octubre 2016, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El Oriente de Asturias es un territorio con gran potencialidad, pero el Principado lo está frenando». Así de rotunda se mostró ayer la presidenta de Foro Cristina Coto en su vista a la capital parraguesa, donde clausuró la convención del partido. Puso como ejemplo de abandono al Hospital de Arriondas, que «lleva sin gerente, sin directora de Enfermería y sin jefa de personal todo el verano, la época de mayor afluencia de visitantes, lo que es «una gran manera de espantar a los visitantes, reprochó.

«Son los ciudadanos quienes se ocupan de atraer al turismo, con la mínima ayuda del Gobierno de Asturias, cuya primera obligación es garantizar la prestación de unos servicios públicos en perfecto estado de revista», destacaba. En este sentido, Coto criticó también las carencias en comunicaciones en la comarca, en concreto, la falta de acceso a internet, algo que considera «vital para potenciar el turismo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios