El Comercio

El V Concurso de Pinchos de Ribadesella se celebrará del 27 al 30 de octubre

  • El concurso se celebrará del 27 al 30 de octubre y contará con la participación de una decena de establecimientos hosteleros que, durante todos esos días, ofrecerán sus creaciones gastronómicas en tamaño reducido a un precio de dos euros

Vuelve otro de los clásicos de Ribadesella. Se trata del Concurso de Pinchos que celebra este año su quinta edición. La presentación tendrá lugar mañana y será en la sede del establecimiento que ganó el año pasado: el restaurante Quince Nudos. que regenta el chef Bruno Méndez Lombán, presidente de la Asociación de Hostelería de Ribadesella, y que en esta ocasión, será además anfitrión.

El concurso se celebrará del 27 al 30 de octubre y contará con la participación de una decena de establecimientos hosteleros que, durante todos esos días, ofrecerán sus creaciones gastronómicas en tamaño reducido a un precio de dos euros.

Practicamente todos los participantes del concurso culinario están ubicados en la capital riosellana, aunque uno de ellos se enmarca en la zona rural, en concreto, La Solana de Cuevas del Agua. La lista la completan Casa Basilio, Casa Juanito, L'Antoxu, La Mar Salada, La Talamera, La Villa, Sacala, Varekay y el ya mencionado Quince Nudos.