Borrar
El turismo quedó, ayer, empotrado en la valla del tanatorio.
Cuatro heridos leves en un accidente a la entrada del tanatorio de Cangas de Onís

Cuatro heridos leves en un accidente a la entrada del tanatorio de Cangas de Onís

El conductor de un todoterreno embistió por detrás a un turismo que iba a acceder a las instalaciones y le golpeó contra la valla

E. FERNÁNDEZ

Viernes, 21 de octubre 2016, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas de avanzada edad resultaron ayer heridas leves como consecuencia de un accidente que tuvo lugar en Cangas de Onís. Dos vehículos, un todoterreno y un turismo, marca Mercedes, colisionaron a la entrada del tanatorio de la localidad. Los hechos ocurrieron a media mañana, cuando el joven que conducía el todoterreno golpeó por alcance la parte trasera del Mercedes, en el que viajaban los cuatro lesionados, cuando éste se disponía a acceder a la morgue canguesa.

El Mercedes, como consecuencia del impacto, se empotró contra la verja que rodea el exterior del edificio. Una dotación de la Policía Local de Cangas de Onís instruyó el caso y acudió al lugar del siniestro de inmediato. Debido a la avanzada edad de los ocupantes del turismo, que presentaban lesiones leves, los agentes actuaron, por prevención según afirmaron, solicitando el traslado de los heridos al hospital Grande Covián de Arriondas donde recibieron asistencia sanitaria para curarse de las lesiones y del estado de nerviosismo que presentaban.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios