El Comercio

Abierto el plazo para presentar alegaciones a los presupuestos de Llanes de 2016

  • Los presupuestos llaniscos para este ejercicio elevan el estado de ingresos a 16,15 millones de euros y el de gastos a 15,97 millones

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publicó ayer la aprobación inicial de los presupuestos de Llanes del 2016, que salieron adelante en el pleno celebrado el pasado miércoles gracias a la abstención del Partido socialista y que contaron con los votos a favor de Foro, PP e IU, mientras que Vecinos por Llanes, con el alcalde a la cabeza, se posicionó en contra alegando presuntas irregularidades en las cuentas del municipio.

Los presupuestos llaniscos para este ejercicio elevan el estado de ingresos a 16,15 millones de euros y el de gastos a 15,97 millones. Toda la documentación al respecto podrá ser consultada por el público interesado durante quince días hábiles desde hoy a efectos de presentar posibles alegaciones ante el pleno municipal. La documentación correspondiente a las cuentas estará a disposición del público en el servicio de Intervención Municipal del Ayuntamiento de Llanes.