El Comercio

El programa para que Lastres gane en el concurso 'Luce tu pueblo' se emite esta noche

  • Lastres compite así contra las localidades de Candelario, Frías, Laguardia, Rubielos de Mora y Zuheros. Todos quieren convertirse en el pueblo más bello, por sus paisajes, el encanto de sus calles y la solidaridad de sus gentes

La villa marinera de Lastres será hoy objetivo del programa 'Luce tu pueblo', que se emitirá en la cadena Divinity a partir de las 21 horas. La popular presentadora Ana García-Siñeriz y Jesús Vázquez, que actúa como embajador, mostrarán en detalle el pueblo, sus gentes y sus características más reseñables como su gastronomía, el Coro de San Roque o las rederas trabajando. El vídeo será colgado en la página de Telecinco y promocionado porque ya se ha abierto la votación para elegir al pueblo ganador de esta edición, que conseguirá una iluminación navideña especial, patrocinada por la marca de bombones Ferrero Rocher.

Lastres compite así contra las localidades de Candelario, Frías, Laguardia, Rubielos de Mora y Zuheros. Todos quieren convertirse en el pueblo más bello, por sus paisajes, el encanto de sus calles y la solidaridad de sus gentes. El programa fija su atención también en la solidaridad de sus vecinos que ya han empezado a votar en la página web de la marca bombonera.