El Comercio

Vampiros, zombies y fantasmas en la I Carrera del Terror llanisca

  • La Asociación Deportiva Balmori es la encargada de la organización de este novedoso evento

La villa de Llanes acogerá el 31 de octubre la I Carrera del Terror. Los más atrevidos participarán en una prueba de 6,66 kilómetros donde se encontrarán con todo tipo de personajes. Cuando caiga el sol y el reloj marque las nueve de la noche ya estarán escondidos vampiros, brujas y zombies, que darán vida a un decorado que rinde culto a los muertos vivientes. Junto a ellos, la niña del exorcista, la chica de la curva, Freddy Crugger, el fantasma de 'Scream', o la tétrica niña Samara, de 'The Ring', entre otros, se ubicarán por distintas zonas para salir al paso de los deportistas más concentrados.

La Asociación Deportiva Balmori es la encargada de la organización de este novedoso evento. El recorrido llevará a todos los inscritos desde la plaza de Parres Sobrino hasta el Puerto, el Sablón, la avenida de Las Gaviotas, la avenida de La Paz, la calle Román Romano, El Matadero, El Cuetu, el paseo fluvial, La Portilla, la calle Pidel y la meta, que se ubicará en el mismo punto de la salida: la plaza de Parres Sobrino.

Los interesados en participar en esta original y terrorífica cita podrán inscribirse durante toda la semana, hasta el viernes día 28, en la propia web de la carrera o en el bar La Barrica Blanca.