Borrar

Denuncian el robo de más de 70.000 euros en joyas en dos casas de Pancar

Los ladrones aprovecharon que los propietarios no se encontraban en ese momento en las viviendas para perpetrar el hurto

TERRY BASTERRA

Martes, 1 de noviembre 2016, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil investiga los robos perpetrados en dos viviendas de la localidad llanisca de Pancar en la jornada del domingo. Los hechos tuvieron lugar entre las 12 y las 14 horas del 30 de octubre en dos domicilios anexos. En el momento en el que se produjo el robo los dueños no se encontraban en el interior del inmueble.

Según han denunciado los afectados a la Guardia Civil, los ladrones se llevaron de una de las viviendas joyas por valor de 70.000 euros, además de 1.800 euros en metálico. De la segunda de las casas se apropiarion, según consta en el escrito de la denuncia, de 750 euros y también de varias joyas, aunque en este caso las piezas no estaban valoradas económicamente por sus propietarios.

Forzaron las ventanas

Fuentes de la Benemérita explicaban ayer que la persona o personas que accedieron a estos dos inmuebles anexos forzaron una ventana de cada casa para poder entrar en ellas y cometer el robo. Los propietarios de uno de los domicilios se percataron del hurto al regresar a la vivienda y avisaron a sus vecinos, que al llegar a su inmueble comprobaron que ellos también habían sido objeto del mismo delito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios