El Comercio

Detenidos los autores del robo al bar de la estación de bus

Agentes de la Policía Local de Llanes y de la Guardia Civil han detenido a los dos presuntos autores del robo ocurrido en la cafetería de la estación de autobuses llanisca durante la noche del 7 de noviembre. Los dos detenidos son vecinos de Cancienes, en el concejo de Corvera. Se trata de D. E. B. M., de 23 años, y J. B. B., de 19. Ambos fueron puestos en libertad ayer a expensas de que sean citados por el juzgado llanisco.

Estos dos jóvenes forzaron la puerta de la cafetería durante la noche del día 7 y, una vez dentro, utilizaron la tapa de una alcantarilla para romper la máquina tragaperras. El propietario del negocio se percató de lo que había sucedido a la mañana siguiente cuando acudió al local e interpuso la correspondiente denuncia en la Policía Local de Llanes.

Precisamente fue un agente fuera de servicio de este cuerpo quien vio a dos jóvenes sospechosos de poder haber cometido este robo. Avisó a la patrulla más cercana. Los policias interceptaron a estos dos chicos y, tras negarse estos a identificarse, los condujeron al cuartel de la Guardia Civil en Llanes donde sí se les identificó y se les detuvo para ponerlos a disposición judicial. A los arrestados se les incautaron 1.066,5 euros.