El Comercio

Dos heridos en una colisión frontal en el cruce de Posada

Estado de los dos vehículos tras el choque en Posada.
Estado de los dos vehículos tras el choque en Posada. / JUAN LLACA
  • El accidente tuvo lugar entorno a las ocho y veinticinco de la tarde

Una vecina de Benia de Onís y un hombre de Posada de Llanes resultaron ayer heridos tras colisionar frontalmente los vehículos que conducían en el cruce de acceso a la localidad llanisca de Posada. El accidente tuvo lugar entorno a las ocho y veinticinco de la tarde.

La mujer, que conducía un vehículo Ford Fiesta de color azul eléctrico, fue trasladada al hospital Francisco Grande Covián de Arriondas en una ambulancia tras recibir un fuerte golpe en la cara con una herida sangrante en la ceja. El varón, que viajaba a bordo de un monovolumen marca Xsara Picasso, también fue trasladado en otra ambulancia al centro hospitalario de referencia en la comarca aquejado de un fuerte golpe en el pecho. Al cierre de esta edición, ambos permanecían en observación en el hospital de Arriondas.

Efectivos de la Policía Local de Llanes y de la Guardia Civil de Tráfico se trasladaron hasta el lugar de los hechos para abrir atestado de lo sucedido. Será la Guardia Civil quien investigue las causas del accidente en el que es ya uno de los puntos negros de la red viaria.