El Comercio

Roban un coche en Cue tras llevarse sus llaves del interior de una vivienda

  • Las personas que estaban en ese momento durmiendo en dentro de la casa no se enteraron de nada hasta el día siguiente

La Guardia Civil investiga el robo de un coche que tuvo lugar en la noche del martes al miércoles en la localidad llanisca de Cue. Según se indica en la denuncia, una o varias personas accedieron a una vivienda situada en la calle La Hilera de Cue. Para ello se hicieron con unas llaves de la casa que había en su exterior y que la señora que ha interpuesto la denuncia no recordaba si se encontraban sobre el buzón o puestas en la propia puerta de la vivienda por fuera, según indicaban ayer fuentes de la Guardia Civil.

Una vez dentro de la vivienda el ladrón o ladrones se llevaron las llaves de dos vehículos. No se apropiaron de nada más y ninguna de las personas que estaba en ese momento durmiendo en el interior del inmueble se percataron de la presencia de los ladrones. Tampoco lo hizo el perro de la familia que también dormía plácidamente.

Seat Ibiza de color rojo

El ladrón o ladrones se llevaron un coche con matrícula 3977-FCR, un Seat Ibiza de color rojo propiedad del hermano de la denunciante que se encuentra estos días fuera del concejo. El vehículo estaba aparcado en el exterior de la vivienda. El otro coche del que sustrajeron las llaves no fue robado.

Los afectados no se dieron cuenta del robo hasta la mañana de ayer cuando fueron a salir de su vivienda y vieron que la puerta estaba cerrada con llave desde fuera. De hecho las llaves se encontraban en la propia cerradura. Este robo se suma a los sucedidos en la cafetería de la estación de autobuses llanisca y en dos viviendas de Pancar en las pasadas jornadas.