Borrar

Licitado el servicio para la recogida de animales abandonados de Ribadesella

Ese precio incluye la estancia máxima de 15 días en el centro de guardería, los quince días que vienen fijados en la Ordenanza Municipal reguladora de la Tenencia y Protección de Animales en el Concejo de Ribadesella

J. GARCÍA

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ribadesella ha licitado por primera vez en su historia la contratación de un servicio para la recogida y depósito de animales errantes y abandonados. La propuesta de contrato se establece para un período de cuatro años prorrogables otros dos y con un coste anual de licitación de 3.888 euros, IVA no incluido. En concreto, se establece un precio unitario de 290 euros por perro recogido en horario normal y 380 en horario de urgencia.

Ese precio incluye la estancia máxima de 15 días en el centro de guardería, los quince días que vienen fijados en la Ordenanza Municipal reguladora de la Tenencia y Protección de Animales en el Concejo de Ribadesella. El plazo para la presentación de ofertas finalizará el 30 de noviembre. Este servicio fue licitado hace varios meses, pero quedó desierto. No recibió propuesta alguna. Desde entonces, ante cualquier contingencia se viene trabajando con el Centro Canino La Ería de Porrúa. En este segundo intento se espera contar con mejor suerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios