El Comercio

Piloña organiza el sábado una velada de voleibol contra la droga en el polideportivo

  • La cita está abierta a todas las personas que lo deseen, mayores de doce años y sin límite máximo, de tal forma que podrán intervenir padres, madres, familiares, amigos y vecinos en general, compartiendo cancha con deportistas de los equipos escolares de Nava, Parres y Piloña

Piloña organizará este sábado la celebración de un Open de Voleibol contra la Droga, iniciativa que se desarrollará en el polideportivo Juan Puerta Valiente de Infiesto. La cita está abierta a todas las personas que lo deseen, mayores de doce años y sin límite máximo, de tal forma que podrán intervenir padres, madres, familiares, amigos y vecinos en general, compartiendo cancha con deportistas de los equipos escolares de Nava, Parres y Piloña. Igualmente se prevé habilitar la zona del rocódromo existente en la instalación deportiva, para que los interesados puedan probar la escalada, entre cada partido. Habrá monitores expertos para coordinar esta otra actividad.

A partir de las 22.30 horas se podrá degustar un pincheo para reponer fuerzas. Y la previsión es que después se pueda seguir disfrutando del deporte, «hasta que el cuerpo aguante». El Open está organizado por la agrupación Piloña Deporte, en colaboración con el Consistorio, y se enmarca en las actividades dependientes del Plan de Drogas municipal.