El Comercio

Los comerciantes de Arriondas repartirán 10.000 euros en premios estas navidades

Representantes de los comerciantes con los homenajeados y el alcalde en la gala de ayer.
Representantes de los comerciantes con los homenajeados y el alcalde en la gala de ayer. / JUAN LLACA
  • Además con los números que venga en los boletos se entrará en un sorteo con importantes premios como un viaje al Caribe para dos personas, una televisión inteligente de 40 pulgadas, un ordenador portátil, una ducha de hidromasaje o una bicicleta, entre otros regalos

Los comerciantes de Arriondas repartirán hasta 10.000 euros en premios durante la próxima campaña de Navidad. Este es uno de los aspectos que se conoció durante la gala celebrada por la asociación que agrupa a estos profesión. Estos 10.000 euros es el dinero que ha destinado el colectivo a la compra de diferentes regalos a los que se podrá optar comprando en los comercios locales. Hay 20.000 papeletas para entregar de las que 130 tienen premio directo.

Además con los números que venga en los boletos se entrará en un sorteo con importantes premios como un viaje al Caribe para dos personas, una televisión inteligente de 40 pulgadas, un ordenador portátil, una ducha de hidromasaje o una bicicleta, entre otros regalos.

Pero antes, el próximo fin de semana, los comerciantes celebrarán el 'black friday' con rebajas en muchos artículos del 20% del precio o más. Un viernes negro que se prolongará también el sábado.

Durante la gala de ayer también se distinguió al colectivo Selleros, por su apoyo a las iniciativas que organizan los comerciantes, y a Ana Luaces y Fernando Martínez, quienes presentaron los desfiles celebrados durante el pasado abril, mes que los comerciantes de Arriondas dedicaron a la moda.

También fue homenajeada Ana Cuadriello, de la carnicería Cuadriello, que recientemente se ha jubilado.