Borrar
Promoción de Ribadesella realizada en el municipio de Bueu.
Ribadesella licita el servicio de guía turístico del concejo

Ribadesella licita el servicio de guía turístico del concejo

El contrato se daría por concluido el 31 de diciembre de 2020, aunque si las dos partes lo aceptan, se prorrogará por otros dos años

Juan García

Lunes, 21 de noviembre 2016, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ribadesella ha licitado el servicio de Guía Turístico e Intérprete de Patrimonio para los cuatro próximos años. El coste estimado en la licitación asciende a 15.730 euros por año, con un máximo de 130 jornadas de trabajo y hasta cinco visitas de una hora de duración.

El contrato se daría por concluido el 31 de diciembre de 2020, aunque si las dos partes lo aceptan, se prorrogará por otros dos años. El plazo para la presentación de ofertas será de quine días naturales. La mejor oferta económica se valorará con 51 puntos. El resto será sometido a un juicio de valor por parte de la mesa de contratación. Hasta la fecha, este servicio de guía turístico en el concejo de Ribadesella ha sido desempeñado y con gran acierto por Emilio Ureta, un profesional que ha llevado las visitas guiadas del concejo a cifras hasta ahora desconocidas.

Promoción en Bueu

Por otro lado, Ribadesella promocionaba hace unas jornadas sus excelencias turísticas y gastronómicas en el municipio hermano de Bueu (Pontevedra-Galicia). Se trataba de una visita de cortesía y correspondencia a la que los representantes gallegos realizaron a Ribadesella en el mes de julio pasado. A Bueu se llevaron los licores que se destilan en San Martín de Collera, además de boronas, bollos preñaos y galletas de la abuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios