El Comercio

El pleno de Piloña aprueba este jueves la renovación de la ordenanza del taxi

  • El grupo socialista mantiene la necesidad de actualizar la ordenanza, especialmente por la presencia, desde hace ya algunos años, de una cooperativa que presta este servicio en el concejo

El pleno municipal del Ayuntamiento de Piloña procederá mañana jueves, en la sesión ordinaria correspondiente a este mes de noviembre, a la aprobación definitiva de la ordenanza municipal del Auto Taxi, que había sido aprobada inicialmente el pasado mes de abril. La ordenanza que ha funcionado hasta la fecha, tenía una antigüedad de más de veinte años, por lo que los grupos políticos consideraban que precisaba de una actualización. La aprobación salió adelante con los votos favorables del Partido Socialista y el del edil de Vecinos Independientes por Piloña. El Partido Popular, decidió votar en contra de este nuevo documento.

El grupo socialista mantiene la necesidad de actualizar la ordenanza, especialmente por la presencia, desde hace ya algunos años, de una cooperativa que presta este servicio en el concejo. Por contra, el Partido Popular decidió oponerse a este cambio, al considerar que no existe acuerdo entre todos los profesionales del sector en Piloña.