Borrar
La ambulancia, en el lugar del accidente.
Herido al ser atropellado en un paso de peatones en Posada

Herido al ser atropellado en un paso de peatones en Posada

El varón, que responde al nombre de Melchor, no presentaba heridas de gravedad pero fue trasladado en ambulancia al Hospital de Arriondas para ser examinado por los servicios médicos

EVA FERNÁNDEZ

Lunes, 28 de noviembre 2016, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Llanes de avanzada edad resultó herido hoy por la tarde al ser atropellado por un vehículo en Posada cuando cruzaba por el paso de peatones ubicado en la calle principal de esta localidad, la AS-115. El varón, que responde al nombre de Melchor, no presentaba heridas de gravedad pero fue trasladado en ambulancia al Hospital de Arriondas para ser examinado por los servicios médicos.

La Policía Local de Llanes asistió en el suceso, que tuvo lugar hacia las seis y veinte de la tarde. El vehículo que dio alcance al hombre cuando cruzaba por el paso de peatones era conducido para una mujer, también vecina de Llanes. Fuentes policiales aseguraron que aparentemente el herido no presentaban gravedad pero que se encontraba muy nervioso por lo ocurrido. Al parecer, el hombre pudo tropezar cuando estaba cruzando la calle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios