Borrar
Una parte de los comensales en la comida en el Vivero de Toró.
El Club Vespa de Llanes  celebra su comida de Navidad

El Club Vespa de Llanes celebra su comida de Navidad

El presidente del Club Vespa de Llanes, Ildefonso Pulido Cabrera, adelantó los proyectos para el año 2017, siendo los más importantes la preparación de la VI Concentración de Vespa y Lambretta y las salidas de correspondencia a diferentes lugares de España: Murcia, Málaga, Bilbao y Huelva, entre otros

G. F. B.

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con presencia de 105 comensales y bastante antelación, el Club Vespa de Llanes celebraba el pasado sábado su tradicional comida de Navidad. El ágape tuvo lugar en el Vivero de Toró y durante la reunión se recibió la emotiva llamada telefónica de María Teresa Llaca, de 97 años, una mujer pionera en el uso de la Vespa en Asturias y que desde hace cinco años es la madrina del club. A lo largo de la jornada se sortearon más de 30 obsequios entre los asistentes.

El presidente del Club Vespa de Llanes, Ildefonso Pulido Cabrera, adelantó los proyectos para el año 2017, siendo los más importantes la preparación de la VI Concentración de Vespa y Lambretta y las salidas de correspondencia a diferentes lugares de España: Murcia, Málaga, Bilbao y Huelva, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios