Borrar

Jornadas de yoga en Llanes con motivo de la celebración del Shiva ratri

La cita tendrá lugar del 24 al 26 de febrero y se celebrará en el hotel La Posada de Babel, situado en la localidad de La Pereda

T. B.

Lunes, 16 de enero 2017, 01:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coincidiendo con la celebración a finales de febrero de la celebración de Shivaratri, una de las festividades más importantes de La India, en el concejo de Llanes se van a organizar unas jornadas de yoga y meditación que contarán con la presencia y guía de Montserrat Simón Masdeu, una figura nacional en el ámbito del yoga.

La cita tendrá lugar del 24 al 26 de febrero y se celebrará en el hotel La Posada de Babel, situado en la localidad de La Pereda. El programa previsto contempla numerosas actividades dirigidas a «generar un espacio en el que descansar la mente del estrés diario, disfrutar de un ambiente saludable y de relajación, y acercarnos de una manera sencilla a algunas de las disciplinas y tradiciones indias más interesantes».

Las personas que quieran tomar parte en este retiro se deberán alojar esos días en el hotel, donde se ofrecerán además unas comidas inspiradas en la cocina india y basadas en una dieta vegetariana variada en la que los productos locales tendrán su protagonismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios