Solicitud de pastos comunales en Piloña

  • Desde el Ayuntamiento se recuerda que solamente tendrán derecho a esta licencia aquellos ganaderos que se encuentren empadronados en la parroquia a la que correspondan los aprovechamientos, o cuya explotación figure ubicada en dicha parroquia

El Ayuntamiento de Piloña mantiene abierto el plazo para que los ganaderos del concejo puedan solicitar la licencia de aprovechamiento de pastos comunales. Los interesados pueden tramitar esta solicitud en la oficina de recaudación del Consistorio hasta el 28 del presente mes. Previamente, se deberá abonar el precio público que se establece en la ordenanza fiscal 203.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que solamente tendrán derecho a esta licencia aquellos ganaderos que se encuentren empadronados en la parroquia a la que correspondan los aprovechamientos, o cuya explotación figure ubicada en dicha parroquia. Se deberá presentar la correspondiente instancia que se facilita en el Consistorio, una fotocopia del DNI, otra de la Carta Verde de la explotación ganadera, los números de crotales de las reses para las que se pide la licencia y, finalmente, la fotocopia del libro de identificación de equinos.