Borrar

TVE tiene «intención» de retransmitir el Sella

Domínguez de Posada señaló que «además del innegable interés turístico y deportivo, la Fiesta de las Piraguas constituye un acontecimiento de extraordinaria repercusión nacional e internacional y sin duda, es uno de los acontecimientos más importantes y populares de Asturias»

PPLL

Viernes, 7 de abril 2017, 01:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Televisión Española tiene «intención de recuperar la retransmisión» del Descenso Internacional del río Sella. Así lo manifestó el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ante la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de control parlamentario al medio de comunicación público. Lo hizo como respuesta a una pregunta de la senadora de Foro Asturias Rosa María Domínguez y aprovechó también para indicar que hasta la fecha no se han producido los contactos oportunos con los organizadores de la prueba deportiva ni otros operadores de televisión. No obstante, agregó Sánchez, «confío en poder llegar pronto a un acuerdo. Estamos en ello y se hará casi lo imposible», aseveró.

Domínguez de Posada señaló que «además del innegable interés turístico y deportivo, la Fiesta de las Piraguas constituye un acontecimiento de extraordinaria repercusión nacional e internacional y sin duda, es uno de los acontecimientos más importantes y populares de Asturias».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios