Borrar
El alcalde, Enrique Riestra.
Llanes debe iniciar de nuevo el proceso de licitación del Plan General

Llanes debe iniciar de nuevo el proceso de licitación del Plan General

El plazo para que las empresas interesadas presenten sus ofertas será de nuevo de 40 días, a contar desde la fecha de publicación del anuncio

terry basterra

Martes, 25 de abril 2017, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha atendido parcialmente el recurso presentado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias y cuyo registro fue adelantado por EL COMERCIO el pasado 22 de marzo. En base a esta decisión del tribunal, dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública, quedan anuladas dos cláusulas del contrato, lo que obliga al Ayuntamiento a corregir los pliegos afectados para poder iniciar de nuevo el proceso de licitación.

La intención del alcalde, Enrique Riestra, es incluir estas modificaciones en los pliegos cuanto antes con el fin de, si es posible, enviar esta misma semana al Boletín de la Unión Europea el contrato para, una vez publique este anuncio en dicho diario continental, abrir de nuevo el proceso de licitación de los trabajos para redactar el planeamiento del concejo.

El plazo para que las empresas interesadas presenten sus ofertas será de nuevo de 40 días, a contar desde la fecha de publicación del anuncio. Aunque el alcalde no se ha pronunciado sobre la cuestión, es previsible que se mantenga el precio de licitación de los trabajos en 375.100 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios