Borrar

Charo Fernández Román estará el sábado en la mesa redonda sobre la Fiesta de Piraguas

Esta mesa redonda es la segunda que organiza Pueblu en el marco del ciclo iniciado el pasado sábado bajo la denominación de 'Llamando a Conceyu'

JUAN GARCÍA

Miércoles, 26 de abril 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mesa redonda que abordará el presente y futuro de la Fiesta de las Piraguas en el concejo de Ribadesella, convocada por Pueblu para las doce del mediodía del próximo sábado 29 de abril, promete estar interesante. Este martes confirmaba su presencia la alcaldesa Charo Fernández que compartirá mesa con el resto de invitados ya confirmados. Entre ellos, el presidente del Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella, Juan Manuel Feliz y el presidente de la Federación Internacional de Piragüismo y Miembro del Comité Olímpico Internacional, Patxi Perurena. El círculo de contertulios se cerrará con la participación de Monchu Cerra, que actuará como moderador y de Luis Fernando Bulnes 'Calano' que acudirá en representación de la hostelería local, el sector empresarial más implicado en el devenir de la fiesta.

Esta mesa redonda es la segunda que organiza Pueblu en el marco del ciclo iniciado el pasado sábado bajo la denominación de 'Llamando a Conceyu'. En esta ocasión, la agrupación de electores se hace una pregunta: ¿Qué fiesta de les piragües queremos? A partir de ahí, entre las aportaciones de invitados y asistentes se espera sacar conclusiones que permitan mejor la única Fiesta de Interés Turístico Internacional de Asturias. También se espera que Juan Manuel Feliz pueda aportar las últimas novedades en relación a la retransmisión televisiva de la prueba. Esta semana espera reunirse en Madrid con los responsables de TVE para estudiar las posibles opciones existentes a la hora de emitir la señal del descenso..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios