El Comercio
Estado en el que quedó la puerta del bar de Llanes.
Estado en el que quedó la puerta del bar de Llanes. / N. A.

Detenido un conductor en Infiesto tras una colisión

  • El detenido arrojó un resultado superior a los 0,60 miligramos de alcohol cuando se le realizó el pertinente test

La Policía Local de Piloña procedió a la detención de un conductor tras una colisión sucedida el pasado domingo, día 14, en pleno centro de Infiesto, al hallarse bajo los efectos del alcohol. Los hechos tuvieron lugar al filo de las dos de la tarde. El conductor, de 56 años de edad, conducía un Renault Megane que circulaba por la calle Covadonga y acabó colisionando con otro vehículo que se encontraba estacionado.

El detenido arrojó un resultado superior a los 0,60 miligramos de alcohol cuando se le realizó el pertinente test. La Policía Local procedió entonces a instruir diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial, de cuya actuación se encarga el juzgado de primera instancia de Piloña.

Según informó la Policía Local, el conductor puede ser castigado con la pena de prisión, de tres a seis meses, o a la de multa, de seis a doce meses, además de trabajos en beneficio de la comunidad, por espacio de 31 a 90 días. También, en cualquier caso, puede ser condenado por cometer este delito a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Robo en Llanes

Por otro lado la Guardia Civil investiga el robo ocurrido en el bar de la estación de autobuses de Llanes. Sobre las 5 de la madrugada del miércoles al jueves unos desconocidos rompieron con una maza la puerta del negocio y se llevaron el dinero que había en la máquina tragaperras después de forzarla. Este establecimiento ya sufrió un robo similar hace unos meses

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate