Borrar

Ribadedeva celebra una muestra de cortometrajes de animación

Tras las proyecciones los participantes valorarán sus películas favoritas, elaborarán distintas fichas de trabajo sobre las mismas y decidirán cuál es la cinta merecedora del premio al Mejor Corto de Animación REC 2016

R. O.

Miércoles, 24 de mayo 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante los días 5 y 7 de junio tendrá lugar en Ribadedeva la celebración de una nueva edición de la muestra de cortometrajes de animación PEC (Pumarada en Corto). Se trata de un certamen en pequeño formato puesto en marcha por el Festival Nacional de Cortometrajes al Aire Libre Ribadedeva en Corto. Durante varias jornadas se presentarán diversas películas de animación participantes en el certamen cinematográfico en las que se presentan temáticas diversas que pueden interesar a los jóvenes desde diferentes perspectivas. Tras las proyecciones los participantes valorarán sus películas favoritas, elaborarán distintas fichas de trabajo sobre las mismas y decidirán cuál es la cinta merecedora del premio al Mejor Corto de Animación REC 2016.

Entrada gratuita

Las proyecciones tendrán lugar en la nueva sede del proyecto Pumarada (antiguo consultorio) a partir de las 17 horas y están destinadas tanto a los usuarios habituales del centro de día como al público que desee acudir a la actividad. La entrada a la misma es gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios