El Comercio

Arriondas, capital 'perruna' con muestra de mastines y exhibición de 'agility'

Participantes en la muestra de mastines.
Participantes en la muestra de mastines. / NEL ACEBAL
  • La capital parraguesa acoge desde ayer la segunda edición de su Fin de Semana de Perros con diversas actividades para todos los gustos, tamaños y pelajes

En muchas casas, los perros son auténticos reyes y durante este fin de semana lo están siendo, también, en Arriondas. La capital parraguesa acoge desde ayer la segunda edición de su Fin de Semana de Perros con diversas actividades para todos los gustos, tamaños y pelajes. La diversión comenzaba ayer por la mañana con una muestra de imponentes mastines, los que con su gran tamaño y aplomo llamaron la atención de pequeños y mayores. Ya por la tarde, los 'peludos' del grupo Trisquel dejaron más de una boca abierta con su despliegue de trucos y habilidades a la hora de superar los diferentes obstáculos del circuito de 'agility' instalado en el parque de la Concordia.

El plato fuerte de hoy será una exposición de perros y una muestra de caza y rastreo desde las 10 horas, en el mismo parque. Además, los hosteleros ofrecen sus pinchos especiales 'Toma tu perrito' a un precio máximo de 2,50 euros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate