Borrar

La Confederación realizará obras de mejora en Posada y en Rales

Estas dos obras cuentan con un presupuesto conjunto de licitación que asciende a 93.854 euros, IVA incluido

T. B.

Miércoles, 21 de junio 2017, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC) realizará obras de mejora para consolidar el puente de San Martín, situado en Posada de Llanes y que cruza el río Bedón. No será la única actuación que lleve a cabo la Administración estatal en los próximos meses en el término municipal de Llanes. También procederá a reparar la estación de aforo ubicada en Rales, en el río Bedón.

Estas dos obras cuentan con un presupuesto conjunto de licitación que asciende a 93.854 euros, IVA incluido. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 21 de julio para presentar sus ofertas en las dependencias que CHC tiene en Oviedo. El plazo de ejecución de los trabajos es de seis meses.

Esta no es la única obra relacionada con el ciclo del agua en el Oriente asturiano que salió ayer a licitación. La otra es la que afecta a los trabajos de saneamiento y acondicionamiento de viales en el barrio ribadedense de La Haya, situado en la localidad de Liguariza. En esta ocasión los trabajos serán costeados por la Consejería de Hacienda y Sector Público. El presupuesto de licitación, IVA incluido, asciende a 98.738 euros y cuenta con un plazo de ejecución de tres meses. La realización de estas obras fue solicitada por el alcalde, Jesús Bordás, a la Dirección General de Administración Local durante el transcurso de una reunión celebrada en noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios