Borrar
Las piscinas de Infiesto inician la temporada tras ser revisadas

Las piscinas de Infiesto inician la temporada tras ser revisadas

La piscina pequeña que presentaba problemas de atascos y pérdidas de agua importantes

ENRIQUE CARBALLEIRA

Sábado, 24 de junio 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las piscinas municipales de Infiesto abren hoy sus puertas para ofrecer la oportunidad de tomar el sol y disfrutar de un buen baño a todos los vecinos y visitantes durante la presente temporada. Una apertura que se lleva a cabo después de distintas labores de adecuación ejecutadas por los operarios municipales en los últimos días.

Según confirmó ayer el alcalde del concejo, Iván Allende, en estas últimas semanas se intervino de forma más directa en la piscina pequeña que presentaba problemas de atascos y pérdidas de agua importantes.

Asimismo se realizaron trabajos de mantenimiento ordinario, como rejunteo y limpieza, en ambos vasos.

Esta zona de ocio estival, ubicada en el entorno del área recreativa de La Cueva, permanecerá abierta hasta finales de agosto. La apertura tendrá lugar diariamente en horario de doce del mediodía a ocho de la tarde.

El precio de entrada no varía con respecto al pasado año. De esta forma los adultos de entre 18 y 65 años pagan 1,80 euros al día, los menores de edad 1,20 euros y los jubilados y pensionistas 1,40 euros.

Como es habitual, todos los usuarios dispondrán de la posibilidad de adquirir los bonos para poder acceder con cierto descuento. De esta forma los hay por 15 usos de las instalaciones, por media temporada y por temporada completa, tanto de forma individual como familiar.

Los miembros del taller 'Actívate' también han trabajado en la zona adecentando las áreas ajardinadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios