Borrar
Javier Garaña, Juan Carlos Armas, Marián García, Enrique Riestra, Iván García y Ángel Bada, ayer en la presentación de la feria. G. F.
Más de 8.000 visitantes y 40 empresas pasarán por la feria de hostelería de Llanes

Más de 8.000 visitantes y 40 empresas pasarán por la feria de hostelería de Llanes

La exposición, organizada por Allares y Fomtur, se celebrará esta próxima semana en el aparcamiento del Sablón

GUILLERMO FERNÁNDEZ

LLANES.

Sábado, 7 de abril 2018, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En presencia del alcalde de Llanes, Enrique Riestra, y de los concejales Marián García de la Llana, Juan Carlos Armas e Iván García los presidente de las asociaciones Allares y Fomtur, Javier Garaña y Ángel Bada, respectivamente, presentaban ayer la VII Feria de la Hostelería y el Equipamiento que permanecerá abierta los días 10 y 11 de abril en una carpa de 1.200 metros cuadrados ubicada en el aparcamiento del Sablón. A la cita acudirán 40 empresas y los organizadores han repartido ya 8.000 invitaciones. El horario de funcionamiento será de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20.30.

Precisó Garaña que la feria tiene como principal objetivo la «apuesta por la calidad del sector hostelero local» y detalló que los profesionales tendrán la oportunidad de «ver de cerca las últimas novedades en el mercado, tanto en productos como en equipamientos». Por esa línea matizó que «no es lo mismo recibir la visita de un comercial que poder acudir a una feria en la que puedes encontrar algo que te va a sorprender».

Ángel Bada, además de confirmar las palabras de Javier Garaña, valoró la «gran repercusión» que va a tener para Llanes la elevada presencia de expositores y visitantes. «Serán dos días con una gran afluencia de personas, lo que va a significar una alta ocupación en bares, restaurantes y hoteles», precisó. La concejal Marián García de la Llana destacó que el evento está orientado «hacia sectores importantísimos en la economía llanisca».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios