El albergue de Pintueles abre con reservas aseguradas para los próximos meses

Inauguración junto a vecinos y representantes municipales. /  E. C.
Inauguración junto a vecinos y representantes municipales. / E. C.

ENRIQUE CARBALLEIRA INFIESTO.

El albergue de Pintueles inició ayer su nueva etapa en un acto de presentación que contó con la presencia del alcalde de Piloña, Iván Allende, y de un nutrido grupo de vecinos y representantes de colectivos y grupos políticos. La instalación servirá para cubrir un hueco en la red de establecimientos turísticos del concejo, «para todas aquellas personas que desean disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural como el de Pintueles, muy bien ubicado y cerca de todo», explicó Allende, que se mostró ilusionado con esta nueva etapa.

La empresa adjudicataria, Zenit, que gestionará la instalación durante cuatro años, «quiere apostar por el turismo familiar, posibilitando que padres e hijos puedan quedarse durante varios días disfrutando de esta instalación y recorriendo el concejo de Piloña y otras zonas de la comarca», señaló Adrián Díaz.

La instalación, con casi medio centenar de plazas, también contará con servicio de bar y cafetería que, en un primer momento funcionará durante los fines de semana y, a partir de Semana Santa, abrirá de forma continuada. De esta forma también ofrecerá servicio a los vecinos de Pintueles que ya han mostrado su interés en poder organizar algún evento, comida o encuentro en el amplio salón del albergue. De hecho, la instalación ya cuenta con varias reservas para los próximos meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos