Aparece en Llanes una vecina desaparecida en Valladolid el viernes

Lourdes Sierra. / EL NORTE DE CASTILLA

Lourdes Sierra fue localizada en las inmediaciones del convento de la playa de Palombina y fue trasladada al Hospital del Oriente

LUCÍA RAMOSlLANES

Lourdes Sierra Mesa, una vecina del barrio vallisoletano de Delicias cuya desaparición habían denunciado sus familiares el pasado viernes, 7 de julio, ha sido localizadaa primera hora de esta mañana en el acceso a la playa de Palombina (Celorio, Llanes). Según las primeras informaciones, fue una vecina de Celorio la que dio aviso a la Guardia Civil de que había encontrado a una mujer en las inmediaciones del arenal llanisco. Cuando llegaron a la zona, la mujer, relatan las mismas fuentes, «se encontraba aturdida y declaraba haber ingerido unas pastillas». En las inmediaciones del lugar se localizaron objetos y la documentación de la mujer, que se identificó como Lourdes Sierra.

Según han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, la mujer, de 57 años de edad, fue trasladada por la Guardia Civil hasta el Hospital del Oriente, donde ha quedado ingresada, aunque su estado no reviste gravedad.

Entorno del Revellín, donde fue encontrada la mujer.

Fotos

Vídeos