Aperitivo antes de cumplir los 25

Comensales de la asociación con la alcaldesa, Charo Fernández. /  J. G.
Comensales de la asociación con la alcaldesa, Charo Fernández. / J. G.

Los pensionistas de Virgen de Guía celebran su comida anual, anticipo del aniversario que la entidad celebra este año que entra

JUAN GARCÍA RIBADESELLA.

El Gran Hotel del Sella acogía en la jornada del viernes la fiesta de fin de año del club de pensionistas Virgen de Guía, la asociación riosellana de mayores vinculada al sector marinero, con sede en la Casa del Mar. La entidad repartió un detalle para cada uno de los socios y, tras la comida, los asistentes disfrutaron de un baile amenizado por el músico Aquilino. Entre plato y plato, el club también fue abriendo boca para la preparación, en 2018, del vigésimo quinto aniversario de su fundación, bajo la presidencia de Manuel del Torno, el que fuera patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Ribadesella.

En la actualidad es María Luisa Martos Gutiérrez quien preside la asociación y quien se encargará de organizar los actos conmemorativos del próximo año junto a la secretaría, Ana María Bode Calleja. A la comida asistieron la alcaldesa de Ribadesella, Charo Fernández, y la concejala de bienestar social, María José Bode. Las celebraciones navideñas de las entidades riosellanas continúan hoy con la comida anual de la asociación Los Más Grandes, también en el Gran Hotel del Sella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos