La asociación de jubilados de Piloña insta a pagar las cuotas pendientes

E. CARBALLEIRA INFIESTO.

La asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de La Cueva, del concejo piloñés, ha emitido un comunicado recordando a los socios que aún no han abonado la cuota del presente año 2017, la necesidad de hacerlo para poder disfrutar de las diferentes actividades que se llevarán a cabo en los próximos meses. De igual manera, se anima a todos aquellos que todavía no se han asociado a que se inscriban y se beneficien de este «amplio programa de actividades».

El presidente del colectivo, Ramón Camblor, señala que entre estas citas habrá dos viajes, uno a Cantabria, los días 19 y 20 de agosto y otro a Cádiz, del 17 al 24 de septiembre. Además, entre las actividades gratuitas, se destaca el reparto del bollu en La Cueva, el día 8 de septiembre, una comida en la plaza del Mercado, el 7 de octubre, y un amagüestu con espicha, en noviembre.

Tampoco faltará la comida homenaje a los socios de mayor edad, que se desarrollará durante el mes de diciembre en Amandi, Villaviciosa, y que será subvencionada en parte por el colectivo.

Temas

Piloña

Fotos

Vídeos