El campo de La Corredoria acogerá la Operación Pañales

G. F. B. LLANES.

El campo de La Corredoria, en Posada de Llanes, acogerá el 30 de diciembre, a partir de las 16.30, la IX Operación Pañales, una actividad organizada por Deporte Solidario Asturias, la delegación en la región de la Fundación RedMadre. En el concejo llanisco están representados por José Ramón Morán y Laureano Sordo.

El acontecimiento se concreta en un torneo triangular de fútbol con la participación de tres equipos. Uno de ellos, formado por periodistas, deportistas de diferentes modalidades y destacados miembros de la cultura asturiana, se medirá con el Urraca de Veteranos y el Urraca Femenino. La entrada será gratuita y cada asistentes tendrá acceso al campo siempre que se acompañe por un paquete de pañales. La presentación del evento solidario tendrá lugar el 26 de diciembre en el Centro Cívico de Posada.

La Operación Pañales ya se celebró con anterioridad en Oviedo, Llanera, Moreda y Pola de Lena y los partidos tenían una duración de 40 minutos con un descanso de diez. La edición del año pasado rindió tributo a un partido nostálgico, basado en un enfrentamiento entre el Oviedo y el Sporting de los años 50, con estética y equipación de aquella época. Falta por conocer las novedades previstas para la presente edición, que se detallarán en el momento de la presentación del operativo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos