El Consistorio llanisco mejorará dos caminos en Soberrón

T. B. LLANES.

El Ayuntamiento de Llanes tiene previsto acometer en próximas fechas la mejora de dos caminos pertenecientes a la localidad de Soberrón. Así lo indicó ayer el concejal de Obras, el popular Juan Carlos Armas, quien es también edil de zona en esta parte del concejo. Armas explica que estos trabajos estaban previstos dentro del plan de caminos, al que se van a destinar 400.000 euros para la reparación de diferentes viales en la zona rural del municipio.

El concejal realizaba estas manifestaciones ayer, tras hacerse pública la decisión de los miembros de la Junta Vecinal de Soberrón de dimitir de sus cargos. Una decisión que tomaron, según Rebeca Pidal, una de las dimisionarias, debido a que el Ayuntamiento no había atendido en más de un año ninguna de las peticiones que le habían trasladado tras la celebración de un concejo público en julio de 2016.

Armas explicaba ayer que sí había recogido las demandas y que si la mejora de esos caminos con aglomerado no se había cometido con anterioridad era porque el Consistorio no disponía de los fondos que ahora si tiene. También apuntaba que son muchos los pueblos de Llanes con necesidades y que estas se van atendiendo «poco a poco».

Temas

Llanes

Fotos

Vídeos